Gracias a uno de los encuentros de Champions el conjunto del Real Madrid regresó a ver a sus estrellas, quienes los volvieron a deleitar de la mejor forma, para estar en el camino a quedarse con el triunfo.
Y lo terminaron consiguiendo con uno de los mejores desempeños de Mbappé en el terreno de juego; en el que supo desarrollar un enorme encuentro, para poder abrir el marcador y comenzar el camino hacia el triunfo.
El cual terminó siendo de una forma bastante peculiar porque se llevaron los tres puntos del encuentro, teniendo en cuenta que los merengues necesitaban sumar para estar con posibilidades de seguir en la próxima temporada.
Lo anterior se refuerza con la ahora posición de los merengues, quienes se encuentran en la casilla 18, por sus 9 unidades conseguidas hasta esta fecha, en la que se combinaron algunos resultados, para que los merengues asciendan aún más rápido.
En donde, hay que tener en cuenta que es una de las competiciones en las que se ha coronado en bastantes ocasiones; en comparación, con otras escuadras que no han destacado bastante.
Te podría interesar: El PSG regresa a la vida con un gran triunfo en Champions