El reconocido actor y comediante, Eugenio Derbez, compartió a través de una entrevista con Yordi Rosado una decisión que ha dejado a todos sorprendidos; puesto que, el famoso reveló que para el próximo 2025 se retirará temporalmente de los escenarios debido a la carga de proyectos en su agenda.
Eugenio necesita más tiempo en familia
Por su parte, la celebridad destacó que desea compartir más momentos en familia y, sobre todo, dedicarse tiempo a él. Las declaraciones de Eugenio se originaron en medio de la polémica que ha generado la opinión del famoso sobre la actuación de la cantante y actriz Selena Gomez en la película, denomina, «Emilia Pérez».
Ya que, el mexicano criticó la actuación de Selena y tras lo sucedido, pidió disculpas luego de una ola de comentarios que recibió por parte de los fans de la cantante.
Por tanto, Derbez destacó al comunicador Yordi Rosado, que su vida actualmente es «muy caótica». Por lo que, había tomado la decisión de poner una pausa en su carrera con la intención de priorizar su bienestar. «Mi vida es muy caótica, sí, es muy caótica. Y te voy a decir, te voy a ser sincero: sí, ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida’”, recalcó.
En consecuencia, externó que a raíz de lo que se encuentra viviendo debe de parar un momento y recargar energías. «Este próximo año, a partir de enero, me voy a tomar un break para mí y para crear. Porque al estar en tantas cosas me cuesta mucho trabajo», enfatizó.
Del mismo modo, el también productor destacó que antes tenía más tiempo para escribir y ahora debe de «hacer la próxima temporada de Acapulco y son 10 episodios y es otra vez una friega y la memorización y sí, ya estoy hasta el gorro de trabajar y quiero tomarme un descanso», expresó.
Asimismo, reflexionó sobre lo que significó el 2024 en su vida y reconoció que fue el año menos gratificante de su carrera; puesto que, sigue perdiendo la oportunidad de pasar fechas importantes con su hija Aitana.
«Ahorita me despedí de ella Aitana. Estuve en mi casa como 10 horas, cambié maleta y le dije que ya no la veo casi hasta el 24 de diciembre. Toda la época navideña me la voy a perder con mi hija. Ese tipo de cosas me pueden mucho porque siento que no controlo mi vida, soy esclavo de mis decisiones», agregó.
No te puedes perder de todo el contendido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento de la página web de TCS Ahora.
Te podría interesar: Jude Law recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood