Poco a poco el Torneo Apertura 2024 se acerca a su gran final. Este sábado se conoció al primer finalista en el Estadio Jorge Suárez Landaverde. FAS, con un empate sin goles ante Isidro Metapán en la vuelta más una victoria en la ida de 2-1, clasificó al partido por el título.
El conjunto tigrillo busca ahora extender su dominio en el redondo nacional, sumando la corona número 20 a sus vitrinas. Eso se celebra a lo grande dentro del «Calero», los jugadores se abrazaron y levantaron las manos con vehemencia. La afición también desbordaba de alegría mientras hacía un cántico de «allí está el campeón».
La emoción queda plasmada en cada uno de los rostros de los fasistas. Uno de ellos era Alberto «Chochera» Castillo, quien va por otro título más dentro de su laureada carrera. El peruano clasificó a su final número 9 con la institución santaneca y actualmente tiene 13 en la Liga Mayor.
Video/TCS Go! USA
FAS llevó su fiesta al «Quiteño»
Posteriormente, la cercanía con su cubil permitió que los asociados se trasladaran al «Quiteño», donde una gran cantidad de sus simpatizantes se reunieron para ver el juego frente a los cementeros en una pantalla. En el encuentro queda en evidencia la felicidad de llegar a la final, pues desde hace dos años que no lo conseguían.
Te podría interesar
Aunque uno de los más emocionados era Emiliano «Chiqui» Villar, quien pese a tener su temporada debut con la camiseta del Rojo le he demostrado un cariño y respeto tremendo a la camiseta. El uruguayo confirmó hace unas semanas que cumplirá su contrato, quedándose un campeonato más en el barco tigrillo.
FAS espera al ganador de la serie entre Cacahuatique y 11 Deportivo, que este domingo se enfrentan tras empatar en el primer juego 1-1.
Te podría interesar: Ernesto Corti, nuevo entrenador de Alianza