11 Deportivo dejó en el camino a Cacahuatique y peleará el título frente a FAS en la gran final del Torneo Apertura 2024 de este domingo. Entre los jugadores que más celebra este hito se encuentra Carlos Anzora, quien tenía un maleficio que lo perseguía durante toda su carrera como profesional.
El centrocampista 32 años pasó a la final por primera después de perder 6 veces en dicha instancia. Lo intentó en 3 equipos distintos, pero lo consiguió hasta ahora con la casaca del «Once».
Te podría interesar
Carlos Anzora: «Lo busqué tanto que se me dio»
Luego del encuentro, Anzora fue sincero al asegurar que antes de firmar con el conjunto fronterizo no pensaba que acabaría su mala racha con las «semis».
«Sabía que el fútbol me daría la oportunidad de jugar una final y en este equipo es lo que menos pensé. Lo hemos luchado. Hemos estado unidos», mencionó a Canal 4.
Y sobre la posibilidad de conseguir el campeonato comentó entre lágrimas: «Este grupo tiene algo […] El sábado vamos a pelear, por eso que creo que Dios nos va a entregar […] Mi familia estará muy contenta por mí. Les mandó un saludo. Lo busqué tanto que hoy se me dio. Voy a dejar lo que sea necesario en el campo para conseguir el título».
Después de no poder jugar la ida por sanción, Carlos Anzora partió de titular y demostró que por sus pies se maneja la sala de máquinas del combinado ahuachapaneco.
Te podría interesar: El triunfo del United que echa por tierra al City