24 C
El Salvador
miércoles, 18 diciembre, 2024

¡Revelan cintas inéditas de Michael Jackson!

Un exoficial de policía fue el que encontró de forma sorpresiva un conjunto de cintas de casete de Michael Jackson.

Gregg Musgrove, quien es un exagente de la polícia, fue el que encontró en un depósito de almacenamiento en la ciudad de Van Nuys, Los Ángeles, las grabaciones inéditas de Michael Jackson.

Es así que, el hombre de 56 años comenzó a «buscar tesoros»; por lo que, nunca se imaginó que terminaría con material del «Rey del Pop», de acuerdo con el medio, «The Hollywood Reporter».

El contenido se encontraba, precisamente, en un almacén en el Valle de San Fernando. Donde, se ubicaban un conjunto de cintas de casete y DAT, que contenían temas inéditos del famoso. Del mismo modo, todo comenzó cuando un socio del exoficial se puso en contacto con él, para hablar de un almacén que había adquirido en Van Nuys.

Los herederos Jackson no reclamarán las cinta

Dicho lugar perteneció a Bryan Loren, un productor musical y cantante, del cual su paradero actual se desconoce, según Musgrove. Como resultado, en las cintas existen 12 pistas nuevas, música en la que Jackson trabajó previo al álbum «Dangerous», alrededor de 1989 a 1991.

«He visitado todos los sitios de fans. Se rumora que algunas de las canciones existen, algunas se han filtrado un poco«, dijo Musgrove a The Hollywood Reporter. «Un par de ellas ni siquiera están disponibles en el mundo», recalcó.

Cabe destacar que, la lista completa de Musgrove, revela pistas recopiladas, junto con fragmentos de otras canciones nunca antes publicadas. Del mismo modo, resalta que se puede escuchar a Jackson, y presuntamente a Loren, hablando sobre la grabación y todo el proceso creativo en dichas cintas.

Imagen/The Hollywood Reporter

«Escucho estas cosas y se me pone la piel de gallina porque nadie las ha escuchado antes«, externó Musgrove. «Escuchar a Michael Jackson hablar y bromear de verdad fue realmente genial», agregó.

Los herederos de Jackson se negaron a comprar las cintas, pero le otorgaron una carta oficial a Gregg que indica que no reclamarán la propiedad de estos casetes. No obstante, «dejan claro en la carta que él y cualquier otra persona que pueda comprar estas cintas en el futuro no poseen los derechos de autor sobre las grabaciones o las composiciones, sino los herederos. Básicamente, estas cintas nunca pueden publicarse», destacó The Hollywood Reporter.

Por consiguiente, el valor exacto del descubrimiento sigue sin estar claro. Pero, Musgrove y el equipo que lo ayudó creen que ronda entre los siete dígitos. Por lo que, planea llevarlo a las cuatro principales casas de subastas en un futuro.

Te podría interesar: ¡Ya tiene fecha de estreno! Superman, película de James Gunn

Últimas noticias