Uno de los partidos más llamativos de la jornada fue el de la final de la Liga MX, entre Monterrey y América, quienes se quedaron con una gran serie, en el que los segundos conquistaron el campeonato.
Y es que, el América jugó con lo más que suficiente para quedarse con la victoria sobre su rival, para seguir en el camino de hacer más grande la historia de su club, que es uno de los más ganadores de certámenes a nivel mexicano.
La victoria del América
El partido de vuelta terminó en un marcador de 1-1; siendo uno de los encuentros más destacados de la jornada, en el que los dos equipos hicieron un buen y gran trabajo para tratar de llevarse el resultado a favor.
Aunque solo a los del América le terminaron de salir bien las cosas, para concretar las oportunidades de llevarse el triunfo en la serie sobre el Monterrey, quien buscó con ansias el resultado que le diera el título.
Las anotaciones del encuentro llegaron desde el minuto 24, para adelantar al América, con un buen tanto de parte de Richard Santos, quien no desaprovechó una gran ocasión para hacerse de la ventaja en el compromiso.
Pero el Monterrey supo aprovechar otro enorme momento en el encuentro, para mandar al fondo de la red la pelotita, y con ello buscar darle vuelta a la serie que estaba del lado del América; pero no le alcanzó.
Y el global final del encuentro fue de 3-2, a favor del América para poder concretar la oportunidad de quedarse con el campeonato en la Liga MX. En el que ya acumulan un total de 16 títulos en su poder, convirtiéndose aún más en uno de los clubes con más estrellas en el fútbol mexicano; el cual le ha dado grandes alegrías a sus aficionados y seguidores.
Te podría interesar: América y Monterrey dejan aún abierta la final de Liga MX