El actor Jeremy Renner reveló que resultó con 30 huesos rotos luego de su accidente con un quitanieves el primer día del año 2023. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde además externó agradecimientos por los mensajes de apoyo y amor recibidos de sus fans.
En su publicación, en la que adjuntó una foto donde se encuentra haciendo ejercicios de recuperación, escribió:
“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.
De esta manera, el actor adelanta que todo va viento en popa con su proceso de recuperación, pues el accidente sufrido fue de extrema gravedad.
El 16 de enero el actor ya se había pronunciado en su cuenta de Twitter sobre su proceso. Lo hizo respondiendo a una publicación que anunciaba la segunda temporada de la serie que estelariza junto a Emma Laird, Mayor of Kingstown. El intérprete escribió:
“Más allá de mi confusión mental durante la recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.
El accidente
Jeremy Renner sufrió un grave accidente cuando un camión quitanieves le pasó por encima mientras intentaba ayudar a un auto que se quedó varado cerca de su residencia en Nevada. Esto según lo adelantó la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve. El hecho sucedió el 1 de enero del año y su vecino llamó inmediatamente a emergencias.
El portal TMZ publicó el audio de la llamada, en donde se puede escuchar a Renner dar gritos de dolor.
El actor pasó dos semanas en Cuidados Intensivos, y finalmente fue dado de alta para continuar su recuperación en casa. Se especula que puede tardar hasta dos años en recuperarse plenamente.
Te podría interesar: ¡Jeremy Renner sale del hospital y regresa a casa!