Los Warriors no perdonaron y se quedaron con una gran victoria que le permite subir de posiciones en la tabla del Oeste; en donde sigue mejorando de gran manera, esto se evidenció en el resultado obtenido ante los Cavs.
Con esta victoria, el equipo de Golden se queda con la casilla 6 del Oeste, teniendo 23 victorias y 23 juegos en los que no pudo superar a su rival. Mientras que los de Cleveland siguen en la octava posición, con 28 juegos en los que terminó arriba en el marcador, y 19 en los que no pudo contra su rival.
Las acciones
El partido terminó en un marcador de 114-120, a favor de los Warriors; quienes fueron muy acertados a la hora de marcar y anotar, para así lograr quedarse con el resultado a favor que les permitió sumar una victoria más.
Desde el primer cuarto, los Warriors se mostraron con más intensidad que su rival, con el propósito de quedarse con el partido; y empezaron con un marcador parcial de 33 sobre las 28 de los Cavaliers.
Entrando en el segundo periodo, los puntos alcanzados por ambos equipos llegó a 31 cada uno. Por ello, el marcador se movió a 59-64 a favor de los Warriors.
Al regresar del entretiempo la diferencia de puntos que había entre ambos equipos era de 5; representando uno de los resultados remontables; sin embargo fueron los Warriors quienes adelantaron filas y consiguieron 34 unidades; ante las 27 que consiguieron los Cavs. Con estas anotaciones el marcador llegó a 86-98.
La diferencia entre ambos equipos en puntos era de 12; aún no estaba perdido el encuentro, pero los Cavs solo sumaron 28 unidades, frente a las 22 que añadieron los Warriors. Por lo anterior, fueron los Golden quienes se quedaron con el resultado a favor.
La estrellas del partido
Los Warriors tuvieron una victoria, gracias al esfuerzo de Jordan Poole, quien consiguió 32 unidades, tres rebotes y dos asistencias. Mientras que por el lado de los Cavs, Darius Garland, que anotó 31 puntos y 10 asistencias.
Te podría interesar: Estos son los partidos de NBA para este sábado 21 de enero