El reconocido cantante, Raphael tuvo que ser ingresado este martes 17 de diciembre tras sufrir un accidente cerebrovascular. El famoso se encontraba grabando una entrevista en el programa de RTVE «La Revuelta», en el Teatro Príncipe Gran Vía, cuando de un momento a otro, comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Clínico San Carlos en Madrid.
Raphael, hizo su última aparición en televisión en el Hormiguero
Del mismo modo, el medio internacional, «El Español», informó que una unidad de emergencias acudió hasta el lugar para estabilizar al famoso de 81 años. De acuerdo con la información de «TVE», el intérprete logró salir del recinto caminando. Por lo que, fue trasladado de manera inmediata al centro médico, donde continúa ingresado.
Por su parte, el programa,»La Revuelta», donde sufrió el accidente cerebrovascular, se pronunció al respecto y destacó que lamentan lo ocurrido con el artista.
«Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento solo sabemos que le han llevado al hospital. Así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto«, externaron en su cuenta de X.
Cabe destacar que, el inesperado percance, se originó un día después de que Raphael realizara su última aparición televisión, precisamente en el programa «El Hormiguero» de Pablo Motos. El cual, lo emitieron el pasado lunes 16 de diciembre en Antena 3.
Raphael, se caracteriza por ser uno de los cuatro artistas en todo el mundo que cuenta con un disco de uranio por haber vendido más de 50 millones de copias a lo largo de su trayectoria artística. Para el 2003, el cantante fue reconocido por Mi gran noche, Hablemos del amor, Digan lo que digan, Escándalo o Yo soy aquel, uno de los más populares de la escena española.
Te podría interesar: ¿Por qué Adele es denunciada por plagio?