Este domingo 22 de enero pasará a la historia como el primer partido oficial de Cristiano Ronaldo jugando bajo las órdenes de un club de Medio Oriente. Debut que la afición anhelaba ver desde el anuncio de su fichaje este pasado mes de diciembre.
A pesar de que las expectativas eran muy altas, poco pudo hacer «CR7» en la victoria de su Al-Nassr (1-0) frente a Al-Ettifaq en el Mrsool Park.
Acciones destacadas de Ronaldo
El ariete portugués inició de titular y lució la banda de capitán sobre su brazo izquierdo. Los focos estuvieron puestos en su su presencia, en todo momento, y él no quiso desaprovecharlo ni un solo minuto. Por ende, se mostró encarador y participativo desde el primer minuto.
La primera llegada clara que tuvo se marchó demasiado alta al 22´. Hecho que lo hizo molestar en gran medida.
En medio de sus internadas, cada vez que tocaba el balón era producto de fuertes halagos de parte de los asistentes al recinto. El único tanto del choque llegó gracias a un formidable cabezazo de Anderson Talisca al 35´. Acción donde Ronaldo no participó, pero celebró eufórico junto a sus compañeros. Así se llegó al medio tiempo.
El segundo tramo no cambió mucho para el «bicho». De hecho, probó suerte al 56´ con un remate en los linderos del área grande que se fue demasiado desviado. El gol se le negaba y en su rostro se podía notar unas enormes ansias.
La última, y la más clara, llegó al 77´ tras dejar en el suelo a un defensa y disparar con gran potencia, no obstante el guardameta rival rechazó el balón con sus puños. El luso terminó el cotejo sin poder ver puerta en los 90 minutos que disputó.
El próximo encuentro de Cristiano será en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita en contra del Al Ittihad.
Te podría interesar: ¿Qué es la Kings League y por qué se jugará en el estadio del Barca?