Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto de los Bucks se quedaron con un gran triunfo ante los Thunder, quienes no consiguieron desarrollar un buen trabajo en el compromiso.
Por lo que, el equipo de Antetokounmpo logró hacerse de lo necesario para irse arriba en el encuentro, y sumar otra victoria importante en la presente edición de la Copa de la NBA; en donde estaban intentando quedarse con el título a favor, pero les estaba costando, hasta que en la segunda parte del encuentro lo inclinaron del todo de su lado.
La victoria de los Bucks
El partido terminó en un marcador de 81-97, siendo uno de los resultados más destacados de la jornada; en donde los diversos equipos se quedaron con la oportunidad para sumar un importante triunfo, pero solo lo logró el conjunto de los Bucks.
Sin embargo, para conseguir ese fin les costó demasiado, y es que las dos escuadras estuvieron insistiendo con una buena cantidad de puntos, con el objetivo de quedarse con el título de dicho campeonato en la temporada.
Y es que desde el primer periodo, los dos equipos lo tuvieron muy parejo entre sí, en el que los Thunder concretaron una buena cantidad de unidades, al llegar a los 27 puntos, contra las 26 de los Bucks.
Mientras que, en el otro periodo, los de Milwaukee fueron capaces de concretar una buena cantidad de unidades, al llegar a las 24, ante las 22 de los Thunder, que no se encontraban en una comodidad absoluta.
La cual se vio reflejado en el siguiente cuarto, y es que en el tercer periodo los Thunder solo se quedaron con 14 unidades, contra los 26 puntos que consiguieron sus rivales, que iban en el camino hacia la victoria.
Para el cuarto periodo, los Thunder volvieron a quedarse abajo de los Oklahoma, porque solo recaudaron 17 unidades, ante las 20 con las que cerraron los Bucks el encuentro, para hacerse del título de la Copa de la NBA.
Te podría interesar: Los Celtics no fallaron y ganaron en la NBA