Este viernes, el exponente del género urbano, Daddy Yankee, logró recuperar el control de sus empresas tras llegar a un acuerdo con su esposa, Mireddys González, tras una demanda en su contra por la transferencia, sin autorización, de sus corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, en medio de un proceso de divorcio entre ambos.
Sin embargo, después de varias horas de diálogo y acuerdo mutuo entre ambas partes en el Centro Judicial de Puerto Rico, el rapero logró volver a tener el control de sus corporaciones.
En dicho acuerdo, se dictó que hasta el 26 de diciembre se completará el papeleo y la documentación para que él sea completamente el presidente de “El Cartel Records” y “Los Cangris”. Hasta entonces, ni González, ni su hermana, quien era secretaria y tesorera de las organizaciones, podrán realizar ninguna transacción.
Otro dato a aclarar es que, González seguirá siendo accionista de las empresas, pero cualquier desembolso mayor de $100,000 debe ser consentido por ambas partes involucradas. “Él le hará un desglose de todas las transacciones que se hagan. Ellas quedan fuera de los cargos que ostentan”, mencionó Anabelle Torres Golberg, representante legal del artista.
Te podría interesar
Recordemos que, todo esto se dio luego de que dieran a conocer la polémica transacción de $100 millones de dólares que hicieron González y su hermana sin el consentimiento del mismo Daddy Yankee.
Te podría interesar: ¿Sabías que Edwin Luna tiene tatuada la bandera de El Salvador?