Una vez más, Fundación TCS llevó momentos de alegría para los pequeños de la casa, y para esta ocasión, Davivienda Seguros, participó en la entrega. Los niños que viven en la comunidad de la Barra de Santiago, en Ahuachapán, se beneficiaron con una jornada de Juguetes con Sonrisas. Además, la presencia de Santa Claus sorprendió a todos.
Los niños tuvieron un espacio de mucha diversión, donde compartieron con los colaborados de Davivienda y Fundación TCS. El día estuvo lleno de felicidad, y muchas actividades recreativas, como quiebras de piñatas, dinámicas creativas y bailes, donde desbordó sonrisas de cada pequeño que recibió un juguete.
Video/ TCS
Te podría interesar
El equipo de Davivienda, expresó:
“Sin duda es una iniciativa que nos llena mucho de alegría y amor ver esas sonrisas de esos niños. Juguetes por sonrisas, sin duda es una iniciativa que hemos venido colaborando desde hace varios años y que ahora en esta oportunidad, junto a la comunidad de la barra de Santiago, nos reciben con muchos abrazos y mucha alegría”.
Además, destacaron que la sorpresa de Santa Claus, los llenó de mucha y diversión, sobre todo, los llenó de esperanzas para estas celebraciones navideñas.
Te podría interesar: Juguetes por Sonrisas llevó alegría a la comunidad Divina Providencia