En Seúl, capital de Corea del Sur, se transformó en un espectáculo de luces y colores, todo esto para la temporada navideña. Desde principios de diciembre, las calles principales, plazas y centros comerciales de la ciudad adornaron con impresionantes decoraciones que demostró el espíritu festivo.
El distrito de Myeongdong, conocido por su vida comercial, se convirtió en un punto de atracción para locales y turistas. Árboles de Navidad gigantes, luces LED en formas de estrellas y copos de nieve, y elaborados túneles luminosos crean un ambiente mágico que invita a pasear y disfrutar del invierno.
Video/ TCS
También, otro de los lugares más destacados es la Plaza Cheonggyecheon, donde se iluminó con instalaciones artísticas creativas. Este año, el tema principal fue la esperanza y la unidad, acompañado de mensajes de paz. Además, los mercados navideños, como el de Seongsu-dong, ofrecieron una experiencia única con puestos de comida tradicional, artesanías y actuaciones en vivo.
La iluminación navideña no solo celebra la llegada de las fiestas, sino que también de la espera para el próximo año. Seúl, una vez más, se consolidó como un destino para disfrutar de la magia de la Navidad.
Te podría interesar: Santa Claus sale de su ciudad natal en Finlandia