31.6 C
El Salvador
martes, 14 enero, 2025

Moisés Urbina hasta las lágrimas en “Detrás de los Reflectores” 

Moisés Urbina vivió un momento emotivo al recibir un mensaje de una de las personas más importantes de su vida.

El pasado domingo 12 de enero, “Detrás de los Reflectores” tuvo su segundo episodio al aire, con un invitado más que de lujo. Nada más y nada menos que el conductor de noticias, Moisés Urbina, quien dejó que lo conociéramos en otras facetas de su vida, fuera de los informativos de nuestro país.  

El conductor del espacio de entrevistas “Frente a Frente”, compartió muchos detalles personales: sus amistades, hobbies, formas de disfrutar el tiempo libre, sus hijos y mucho más. Aspectos que, generalmente, no conocemos al verlo frente a las pantallas.

Durante el episodio, se vivió un momento bastante emotivo, que llevó a Moisés hasta las lágrimas. Puesto que, recibió un mensaje especial de su hijo, Diego Urbina, quien se encuentra viviendo en Barcelona, al igual que su hermana.

Video/TCS

Por lo tanto, han estado mucho tiempo lejos de su padre, y el que le hubiese enviado unas palabras para televisión nacional, significó mucho para el conductor de televisión, quien no pudo contener las lágrimas.  El joven Urbina dijo que su padre era amante de la cocina y su especialidad, las barbacoas. También que ama bailar, y lo dejó claro en un video mostrado al aire, donde aparece Moisés Urbina sacando sus mejores pasos en la boda de su hija, Valeria.  

Te podría interesar: ¡Viva la Mañana versión padres! Celebrando a la bebé de Mario Sibrián

Últimas noticias