El ingeniero, Moisés Urbina, fue el invitado especial en el segundo episodio del programa “Detrás de los Reflectores”, conducido por Larissa Graniello y Rafael Oropeza.
Urbina se dejó ver más espontáneo que nunca, compartiendo detalles de su personalidad fuera de los medios de comunicación, así como algunos momentos de quiebre que han formado parte de su vida. Entre ellos, habló sobre su paternidad y cómo el trabajo se convirtió en un factor que les impidió pasar la mayor parte del tiempo juntos.
Por otro lado, abrió su corazón y contó uno de los capítulos más duros que le tocó enfrentar en su vida como padre de familia. Todo ocurrió en el nacimiento de su hija, Valeria, quien llegó al mundo con tan solo 26 semanas de gestación, es decir, alrededor de los 6 meses.
Video/TCS
Ante esto, tuvo que pasar al menos un mes en incubadora y luchar por su vida en Cuidados Intensivos (UCI). “Es un milagro de Dios”, dijo Moisés, recalcando que para él es todo un privilegio el tiempo con sus dos hijos, pues también pasó momentos difíciles con su hijo por un problema renal, que casi les cuesta la vida.
En medio del programa, Moisés Urbina estuvo al borde de las lágrimas, pues también recibido una sorpresa especial. Su hijo, Diego, envió un mensaje a la producción, lo cual generó mucha nostalgia, pues ambos se encuentran viviendo a miles de kilómetros de su hogar.
No te pierdas el próximo episodio de “Detrás de los Reflectores”, este próximo domingo 19 de enero, a las 9:00 p.m por Canal 2 y en simultáneo por TCS Go!
Te podría interesar: ¡Viva la Mañana versión padres! Celebrando a la bebé de Mario Sibrián