El Pays de Cassel cayó humillado (0-7) ante el París Saint-Germain en el Estadio Bollaert-Delelis este lunes. Kylian Mbappé realizó una formidable actuación al anotar cinco goles.
Los parisinos obtuvieron el pase a los octavos de final de la Copa de Francia con la victoria.
Un Mbappé intratable
El show de Kylian empezó tras marcar al recibir, en el área, una formidable asistencia de Nuno Mendes al 28´ (0-1). Posteriormente, Neymar Jr apareció tras definir con un doble enganche al 32´ (0-2).
El francés siguió aportando a la causa al marcar por encima del meta Romain Sanson al 35´ (0-3). Su hat-trick llegó al 40´ (0-4). Por otro lado, Pays de Cassel ni siquiera podía salir de su campo con balón controlado y se dedicó a defender. Así llegó el entretiempo.
El segundo tramo arrancó con otro tanto de «Donatello». El ariete aprovechó una mala salida del portero y definió con el arco vacío al 56´ (0-5).
Carlos Soler hizo su aparición tras controlar y definir de tacón al 64´ (0-6). Ni más ni menos que Mbappé culminó con la estrepitosa paliza al empujarla al 79´ (0-7).
Con ese tanto fue la primera vez en la historia del PSG que uno de sus futbolista toca puerta 5 veces en un mismo partido. Sin mayores jugadas de peligro finalizaron los 90 minutos del cotejo.
Nueva equipación
La institución comandada por el jeque Nasser Al-Khelaïfi presentó una nueva vestidura con los colores negro y dorado. La misma fue creada junto a la marca Jordan y se encuentra inspirada en el apego del club con la ciudad de París.
En el sitio web del combinado europeo ya se vende la camisola por 113 euros la talla para adulto.
Te podría interesar: Benzema y Kroos le dan los tres puntos al Madrid