El Tottenham derrotó (1-0) al Fulham en una jornada más de la Premier League. El único gol fue convertido por Harry Kane al 45+1´.
El mismo es histórico porque el inglés convirtió su anotación número 266. Nadie en los 144 años de historia de los «Spurs» ha logrado tal presea. Por detrás ha dejado a Jermain Defoe (143) y a su actual compañero Son Heung-min (137).
Además, consiguió su gol 199 en 300 partidos disputados en la liga de Inglaterra. Le falta uno más para convertirse en el tercer jugador en alcanzar los 200.
Curiosamente, el ariete es el único con tantas anotaciones en la Premier sin haber podido alzar el título. Este es todo un tema para los aficionados del fútbol. Nadie discute el alto nivel que el atacante tiene de cara a puerta. No obstante, su palmares sigue siendo muy pobre. Despues de su llegada a la escuadra londinense, no ha podido alzar ningún título grupal.
Sin embargo, sí ha cumplido en las condecoraciones individuales, tales como:
- Bota de Oro de la Premier League (en las campañas 15/16 16/17 y 20/21).
- Premio PFA al jugador joven del año (temporada 15/16).
- Futbolista del año elegido por la FA (2017).
El futuro de Kane
El Bayer de Múnich busca un reemplazo en su zona ofensiva tras la marcha de Robert Lewandowski al Barca. El propio Harry sería el objetivo principal de los germanos.
A pesar de ese supuesto interés, un reconocido medio de comunicación europeo afirma que el «crack» no estaría interesado en abandonar su actual equipo e incluso vería con buenos ojos renovar. Su contrato actual concluye en el mes junio de 2024.
La institución dirigida por Antonio Conte deberá poner sobre la mesa una oferta atractiva en función monetaria y a nivel deportivo para que el futbolista estampe su firma.
Te podría interesar: El show de Mbappé en la Copa de Francia