Barcelona y Valencia CF se enfrentan este domingo, en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga, en un duelo en el que los “blaugranas” necesitan sumar los tres puntos para no desengancharse del liderato.
Los blaugranas solo han 6 puntos de los últimos 24 en juego en LaLiga, que han dejado de liderar y en la que están terceros ahora mismo, a 6 puntos del Atlético de Madrid y a 10 del líder Real Madrid.
Además, tras empatar contra el Getafe (1-1) en el Coliseum, se evidenció en el eléctrico y alocado partido europeo contra el Benfica en Lisboa (4-5) que este Barça tiene dos caras; la de LaLiga, sin acierto ofensivo y con imprecisiones, y en Champions, con una racha goleadora que les ha dado la clasificación a octavos de final.
Rival complicado para el Barcelona.
El Barcelona, tendrá a un Valencia que desde la llegada hace un mes de Carlos Corberán al banquillo está levantando cabeza, pese a ganar en la última jornada liguera a la Real Sociedad (1-0), el equipo sigue penúltimo por las victorias de sus rivales directos, y está a 4 puntos de la salvación.
Este será el primero de los dos que tendrán “culés” y valencianistas, ya que se verán las caras de nuevo el 6 de febrero en la Copa del Rey, pero entonces en Mestalla.
El encuentro se disputará a las 2 de la tarde, hora de El Salvador.
Te podría interesar: Mbappé marca “hat trick” y el Real Madrid es superlíder