El pasado martes 24 de enero, Brendon Urie el vocalista de la banda de rock “Panic! At the Disco”, fue el encargado de anunciar que la agrupación se separará en el momento en que culmine su actual gira por Europa.
“Bueno, ha sido una aventura excepcional… Al crecer en Las Vegas, nunca me imaginé hasta dónde me llevaría la vida. Tantos lugares en el mundo y todos los amigos que hicimos en el camino. A veces una historia tiene que terminar para que comience una nueva”, comenzó expresando Urie a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda.
Por otro lado, dio a conocer de forma inédita, que se convertirá en padre al lado de su esposa Sarah Orzechowski, siendo esa una de las razones por las que la banda también llega a su fin. “Hemos intentado mantenerlo en secreto pero como algunos de ustedes habrán escuchado… ¡Sarah y yo estamos esperando un bebé! El panorama de ser padre y ver cómo mi esposa se convierte en madre es conmovedor y emocionante. Espero con ansias esta siguiente aventura”.
“Dicho esto, voy a cerrar este capítulo de mi vida y voy a enfocarme en mi familia, por esta razón, Panic! At The Disco no continuará”, agregó el cantante.Quien también aprovechó el momento para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que han recibido durante el tiempo de carrera que cosecharon.
Su gira de despedida comenzará el 20 de febrero en Viena, Italia. Y terminará aproximadamente en Inglaterra. Donde los fanáticos que se encuentran en las ciudades programadas para su último tour, tendrán el honor de despedirse de esta increíble agrupación de los años 2000.
La publicación en la cuenta oficial de Instagram de la banda, se encuentra llena de comentarios tristes de colegas del medio artístico y grandes fans, quienes han expresado su lamento, pero también sus buenos deseos para cada uno de los integrantes.
“Panic! At the disco se acabó. Me duele” , “Ansiosos por el nuevo capítulo para tu vida”, fueron algunos de los mensajes que se hicieron llegar para la banda.
Te podría interesar: Jamie Lee Curtis es nominada por primera vez a los Premios Óscar