El galán de telenovelas mexicanas, Jorge Salinas rompió el silencio, días después que se viera rodeado de fuertes polémicas, sobre una supuesta infidelidad hacia su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene 2 hijos en común, los mellizos, Máxima y Leo.
La publicación de las fotografías donde se ve al actor mexicano en una situación muy comprometedora con su nutricionista fue realizada a través de la cuenta de Instagram de una revista mexicana.
Pese a esta situación, Salinas fue abordado por diferentes medios de comunicación tras la presentación de su nueva telenovela mexicana. Quienes no escatimaron en cuestionarlo por la supuesta infidelidad que recientemente se viralizó e impactó a los internautas.
Jorge Salinas aclara rumores sobre supuesta infidelidad
Durante el mismo conversatorio, comenzó aclarando que le tiene mucho amor y respeto a su familia y a su esposa. Seguidamente, expresó que no tiene y no ha tenido una relación fuera de su matrimonio.
“Soy una persona que ama profundamente a su esposa. Elizabeth ama profundamente a su familia y que lamenta que todo este tema mediático se encuentre en boca de todos. Lo puedo entender porque a eso se dedican”, recalcó Jorge.
Asimismo, solicitó a todos los medios que por favor paren este tema, que no va a llegar a nada y que lo que tiene es puro amor y respeto hacia su esposa y familia. Pese a esto ha asegurado que la única relación que existe con su nutrióloga, Ana Paula Castillo es únicamente profesional.
Asimismo, cuando la prensa quiso preguntarle sobre cómo se encuentra actualmente con su esposa, él respondió lo siguiente: “tendrían que preguntárselo a ella. No me gustaría dar una declaración a nombre de mi esposa. Sí, sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia, eso es todo lo que tengo que decir”, dejó muy en claro.
Mientras que, el actor destacó que las fotografías que se viralizaron corresponden a las fechas previas a Navidad y que si no habló antes sobre el tema, fue porque quería aprovechar dar declaraciones en la presentación de su nuevo proyecto.
“Yo soy responsable de mis propios actos y de mis consecuencias y como tal, debo de tener calma y tranquilidad. Por eso, me esperé a esta rueda de prensa, porque yo sabía que iba a ocurrir y estas fotos y videos salen hasta ahora, porque esta la presentación de mi novela”, enfatizó.
Además, dejó claro que sería la última vez que hablaría al respecto y recalcó que por el momento no tiene intenciones de estar peleando con nadie y que solamente, iniciaría acciones legales, solo si sus hijos se ven afectados.
Te pordría interesar: ¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?