Desde hace algunos días, Nicolle Figueroa dio mucho de qué hablar cuando publicó una serie de fotografías donde presumió una de sus adquisiciones más lujosas. Se trataba de un automóvil “Corvette”, del cual se encuentra muy feliz de haber podido adquirir al lado de su prometido, Augusto Giménez.
Sin embargo, parece que las cosas han cambiado un poco para el auto, pues el pasado miércoles 25 de enero, la santaneca publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró que le cambió el color. Pasó de tener un color gris, a ser totalmente rosado. Tono con el cual se combinó para realizar una increíble sesión de fotos y mostrárselo a sus seguidores.
“La barbie pelirrojaaaa 💓”, escribió Figueroa en la descripción que acompañó las fotografías.
Según se ve en su video de Youtube, esto fue una broma para Giménez, quien en realidad quería que el Covette se pintara de color negro. Sin embargo, la tiktoker tomó a bien pintarlo de un color que se identificara mucho más con su personalidad, es decir, el rosado.
Ante esto, su novio no tomó la noticia de la mejor manera. En el video se ve su descontento al presenciar el nuevo color que le dieron a su carro.
No obstante, quien sí ha gozado del nuevo tono del Corvette es Nicolle, quien llegó a sentirse como toda una “Barbie” con él. Tal como lo presentó en un video en su cuenta de TikTok. “Pinté el corvette rosado jeje 💓 augus se enojó muchoooooo”, escribió la influencer.
Los comentarios de los fanáticos de su comunidad digital no se han hecho esperar, muchos elogiando la decisión de la tiktoker. “El carro quedó muy top”, “Me encanta el carro😍🚘💗!!”,
“Divinaaaa, el rosa es tu color 😻💞”.
La salvadoreña se siente orgullosa de la broma que le hizo a su futuro esposo, quien también se hizo presente en los comentarios de la fotografía, expresando lo bella que se ve su novia pero también dijo un “Disfrútalo mientras dure”, dando a entender que pronto el auto volverá a su color original.
Te podría interesar: ¡Confirmado! Manuel Turizo llega a El Salvador este próximo 18 de marzo