Rafael Oropeza, el conductor de Detrás de los Reflectores, se ha destacado por ser multifacético, divertido, espontáneo y talentoso. Actualmente se encuentra de visita en su natal Venezuela.
A través de historias publicadas en su cuenta de Instagram, ha revelado que está en Caracas, donde ha compartido momentos especiales con personas muy cercanas a él.
En otra de sus publicaciones compartió una imagen del «antes y después» junto con amigos y fue acompañada de la canción I’m Just a Kid, en un tono nostálgico que evoca buenos recuerdos.
Te podría interesar: Dianna Escobar cumple uno de sus grandes sueños en México
Sus amigos están felices de tenerlo de regreso en tierras venezolanas y se lo han hecho saber a través de publicaciones en redes oficiales. El talentoso presentador se ha ganado un lugar especial en la audiencia salvadoreña que cada noche de domingo lo acompaña en el programa «Detrás de los Reflectores».
En varias ocasiones, Oropeza ha mostrado su profundo agradecimiento a los salvadoreños por el cariño que le han brindado desde que decidió vivir en el país.
El carismático conductor continúa disfrutando de su país y recargando baterías para regresar a El Salvador.