Los Bucks se hicieron de las suyas para superar a unos Nuggets, quienes no perdonaron las que tuvieron; y supieron dominar mejor el encuentro para superar a los de Denver, en un partido en el que se esperaba un gran espectáculo.
Con este resultado, los Bucks se quedaron con la tercera casilla, con 31 juegos en los que ha quedado arriba en el marcador; frente a las 17 derrotas sufridas en la temporada. Mientras que, los Nuggets se quedan en la primera casilla de la tabla, con 34 duelos ganados; ante las 15 en los que terminó cayendo ante su rival.
Las acciones del encuentro
El partido terminó en un resultado de 107-99, en un partido bastante interesante, en donde lograron frenar el ímpetu de los Nuggets, que no lograron llegar a los 100 puntos; por lo que los Bucks se quedaron con el resultado a favor.
Desde las primeras instancias el partido comenzó a tomar un sentido muy parejo, con respecto a las anotaciones. Por un lado, los Bucks se quedaron con 26 unidades, sobre las 27 que hicieron los Nuggets.
Llegando al segundo cuarto, los Bucks adelantaron filas, y supieron quedarse con más unidades anotadas que su rival; llegando a las 32 sobre las 26 de los de Denver. Por ello, el marcador ascendió 58-53.
La diferencia en puntos para ambos equipos era de 5 unidades, por lo tanto se podría remontar si los Nuggets se lo proponían; sin embargo, sólo alcanzaron 20 unidades, frente a las 23 de los de Milwaukee. Con estas anotaciones, el marcador parcial llegó a 81-73.
El partido aún se podría remontar por parte de los Nuggets; pero ambos equipos sumaron la misma cantidad de puntos, llegando a las 26 unidades. Con este resultado, del último cuarto el marcador terminó favoreciendo a los Bucks.
Las estrellas del partido
Los Bucks se quedaron con la victoria gracias al gran esfuerzo de Giannis Antetokounmpo, con sus 33 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias. Mientras que, por los Nuggets, fue Aaron Gordon quien destacó más, gracias a sus 26 unidades, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos.
Te podría interesar: 76ers mantiene su buen momento