Hace un par de días, volvió a ocurrir un suceso extraño entorno a la vida de Britney Spears. Esta vez, sus fanáticos tuvieron mucho que ver en lo que estaba pasando. La cantante volvió a borrar del mapa su cuenta oficial de Instagram. Por lo que sus fans, dejándose llevar por la preocupación, tomaron la decisión de llamar a la policía y enviarlos hacia su mansión en California.
Según los fans, que la “princesa del pop” tomara la decisión de alejarse y borrar todas sus redes sociales de repente, es motivo de alarme, debido al comportamiento que ha mostrado la cantante últimamente y por diversas teorías que giran entorno a que podría estar en peligro y envía indicativos a través de sus medios sociales.
Sin embargo, ante esto Spears decidió pronunciarse y publicó un extenso comunicado dirigido a sus admiradores, en su cuenta oficial de Twitter. En el cual, expresó su descontento ante haber tenido que verse involucrada en tal situación con los agentes policiales.
«Como todo el mundo sabe, llamaron a la policía a mi casa debido a unas llamadas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato», reza el mensaje que publicó Britney.
Además, agregó que se sintió acosada. Además, que desea que, sus fanáticos, los cuales recalcó que le importan mucho, puedan respetar más su privacidad en ocasiones futuras.
De hecho, según información del portal de noticias TMZ, fue la misma oficina del Sheriff del condado de Ventura quien dijo que no había razón alguna para pensar que la intérprete de “Womanizer” podría estar en peligro.
No cabe duda de que, la artista ha dado mucho de qué hablar luego del juicio mediático que tuvo con su padre por la tutela de sus bienes. A raíz de esto, sus fans están mucho más al pendiente de todo lo que pueda ocurrir en su entorno.
Te podría interesar: Shakira tendrá una exposición en el Museo del Grammy