Lionel Messi realizó una entrevista por primera vez después de ser condecorado como nuevo campeón del mundo junto al combinado de Argentina en la pasada justa realizada en suelo qatarí.
El rosarino detalló que ganar ese torneo fue un hecho muy importante para culminar de manera única su exitosa carrera profesional a nivel de selecciones y clubes.
También, declaró que le parece una pena que Diego Armando Maradona no pudo disfrutar de los recientes éxitos de la Albiceleste.
Messi no siente orgullo por lo ocurrido ante Países Bajos
Posteriormente, tuvo unas palabras para esclarecer lo que pasó ante el combinado neerlandés en la fase de octavos de final del certamen. El ariete se arrepintió por el festejo tipo Topo Gigo dedicado a Louis van Gaal tras ejecutar un penalti.
«Me salió por el momento. Sabía lo que él había comentado [van Gaal]. No me gusta eso que hice después de terminado el partido. Son momentos de tensión y nerviosísimo. Todo pasa muy rápido y uno reacciona como reacciona. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan» dijo.
Además, no dejó pasar la oportunidad para justificar su sentir al expresar la controvertida frase “¿Qué mirás, bobo?” que estaba dirigida al delantero Wout Weghorst.
«Pasaron muchas cosas dentro de la cancha con ese jugador [Weghorst] y un par más. Fue un momento de tensiones, roces y cruces. Fue difícil que se pusiera así el partido más la calentura con el árbitro. Estaba en zona mixta, pero fue muy reciente», estableció.
Stream durante el Mundial
De último comentó que hacer videos en directo durante la competición fue una idea que tuvo con el «Kun» Agüero.
«Estar solos iba ser muy aburrido. Mejor tiramos de un par de pibes. Primero llegó el ‘Papu’ y con eso llegaron otros. Salió algo divertido y diferente para la gente», destacó.
Te podría interesar: ¡OFICIAL! Cancelo es nuevo jugador del Bayern