Con grandes expectativas se espera esta jornada de martes 31 de enero. En donde se registrarán 5 tremendos partidos, para seguir dando más oportunidad para definir la posiciones en las distintas conferencias en la NBA.
Los partidos
Cavs contra Heat: este será uno de los partidos más atractivos de esta fecha; y es que se enfrentarán dos equipos que tienen mucho que ganar y a la vez mucho que perder. Lo anterior, dependiendo del resultado que lleguen a obtener.
Por un lado, los Cavs vienen de ganarle a los Clippers; por lo que consiguieron llegar a las 31 victorias, con 21 derrotas. Por otro lado, los Heat están abajo de los Cavaliers, con 28 encuentros de los que han salido triunfadores; contra los 23 en los que cayó ante su rival.
Knicks vs Lakers: es otro partido muy importante en la media tabla del Este. Lo anterior, debido a que los Knicks están en la casilla 7, con 27 partidos ganados y 24 perdidos; por lo que será importante obtener otro triunfo, que les ayude a aspirar a subir de posiciones y destronar a los Cavs o Heat.
Y en la otra parte, están Los Lakers; quienes son parte de las últimas tres posiciones abajo en la tabla del Oeste; y que de momento tienen 23 duelos ganados, frente a los 28 en los que terminó perdiendo el encuentro.
De ganar el partido; podría empatar a los Trail Blazers y Thunder en 24 victorias; pero, seguiría abajo por tener más derrotas que estos equipos.
Bulls contra Clippers: será uno de los encuentros que pintan para atraer muchas miradas; por su gran atractivo, porque se juega más que la victoria. Para los de Chicago; por ejemplo, están en la casilla 10 del Este; con 23 victorias, y 26 derrotas. Y que de ganar podrían alcanzar a los Wizards.
Mientras que, los Clippers que están en la posición número 4 de la tabla del Oeste, con 28 juegos ganados, y 25 en los que se ha encontrado con la derrota. Les vendría muy bien quedarse con u triunfo más para alejarse de los Warriors, quienes están justo abajo de ellos.
Los otros encuentros
- Bucks contra Hornets
- Nuggets vs Pelicans
Te podría interesar: Djokovic podrá disputar el US Open en septiembre