El Newcastle se quedó con la victoria ante el Southampton. Quienes supieron mantener de gran manera el resultado; que habían conseguido en la primera parte. Lo anterior, era vital si querían pasar a la gran final.
Con esta victoria, el Newcastle se mete en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. En donde les toca esperar por el resultado del encuentro entre el Manchester United contra el Nottingham Forest.
Las acciones
El partido terminó en un resultado de 2 a 1, y con ello, el Newcastle se logró imponer de una forma bastante categórica; que tal vez no se evidenció en el resultado, pero si en la forma en la que jugó y logró quedarse con el partido.
Las acciones comenzaron con grandes aproximaciones en los primeros minutos del primer tiempo; en donde en el minuto 5 se registró la anotación que inició todo en el marcador. El gol lo hizo Sean Longstaff.
Y en el minuto 21 del partido, Sean Longstaff firmó la segunda anotación, de una gran manera para darle a su equipo una gran ventaja desde el comienzo para poder ir asegurando el pase a la final de la Copa de la Liga Inglesa.
Pero el Southampton supo hacerle daño al Newcastle, quienes no bajaron los brazos a pesar de ir abajo en el marcador; y Che Adams sacó un gran disparo de fuera de área, con el que logró vencer la meta rival.
Gracias a este resultado, el Newcastle logró clasificarse a su segunda final de la Copa de la Liga de Inglaterra; a la cual no llegan desde 1976. Y ahora tienen la oportunidad de hacerse de un título bastante importante en el futbol inglés.
Esta final se jugará el próximo 26 de febrero, entre el Newcastle y el que se clasifique entre el Manchester United y el Nottingham Forest.
Te podría interesar: Lo último en el mercado de fichajes invernal