Uno de los tantos fichajes que no pudo realizarse en la pasada ventana de fichajes fue el movimiento de Hakim Ziyech al París Saint-Germain.
De acuerdo con diversos medios internacionales, la sesión no pudo llevarse a cabo por la negativa de la Ligue de Football Professionnel (LFP). El marroquí tenía un pie y medio dentro de la entidad parisina, sin embargo, ese no fue ningún impedimento para que las autoridades francesas no dieran el visto bueno al traspaso en tres distintas ocasiones.
La primera porque el documento tenía un error, en la segunda no estaba firmado y el tercero fue presentado demasiado tarde.
Para ese entonces, el exjugador del Ajax realizaba un reconocimiento médico. Durante dichas pruebas se puso principal atención a una de sus rodillas, de la cual adolece desde hace un par de años. En ese preciso momento, solo quedaba discutir la existencia de una posible opción de compra.
Más tarde, se le informó que debía volver a Londres porque su salida fracasó rotundamente.
La institución presidida por jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi pretendió cazar a Hakim porque el español Pablo Salaria se marchó a los Wolves la semana pasada.
Ziyech muy molesto
Los reportes apuntan a que el futbolista se encuentra muy enojado tras impedirle su trasferencia al PSG. De momento, es un fijo en el banquillo de Graham Potter y posiblemente lo seguirá siendo durante el resto de la temporada. Pues, los ‘blues’ incorporaron a sus filas a João Félix, Mijailo Mudryk, Enzo Fernández (aun a la espera de hacerse oficial), entre otros.
En esta campaña el marroquí ha jugado en quince ocasiones sin haber realizado gol y con una asistencia. Hay que recordar que el extremo tuvo cierta revalorización durante el Mundial de Qatar 2022, hecho que trajo la atención del conjunto perteneciente a la capital de Francia.
Te podría interesar: Gavi inscrito con el número 6 en el Barcelona pero con polémica