El RB Leipzig ganó en su partido por los octavos de final en la Copa de Alemania; y con ello avanza a los cuartos del certamen. En uno de los partidos donde el Leipzig se sintió más cómodo para hacerse de un gran resultado ante el Hoffenheim.
Con este resultado, el Leipzig se vuelve a meter a estas instancias, como en la edición pasada; en donde el RB quedó campeón de la competencia en los penaltis; tras un empate con el Friburgo a 1.
Las acciones del partido
Este encuentro terminó con un resultado de 3 a 1, dicho resultado demuestra la superioridad del vigente campeón de la Copa de Alemania. Este triunfo tuvo muchas más llegadas de parte de ambos equipos que pudieron hacer que el marcador terminara siendo diferente, pero no lograron terminar las jugadas.
El primer tanto llegó en el minuto 8 del partido. Por medio de un señor Golazo de fuera de área para vencer al Hoffenheim, y así comenzar el camino para quedarse con el partido a favor y así asegurar su pase a los cuartos de final.
El partido siguió presentando oportunidades para ampliar el marcador o empatar el resultado que se tenía hasta ese momento. Sin embargo, este llegó en el minuto 41, gracias a Konrad Laimer, que hizo un gran movimiento en el área para marcar el segundo del Leipzig.
La primera parte terminó con ese resultado; sin embargo, en la segunda parte vendrían más emociones. Y fue el Hoffenheim que comenzaría pegando, con un gran cabezazo, llegó el descuento y se sentía que podría haber empate.
Pero, faltaba el tercero que llegó por medio de Timo Werner; en el minuto 83 del partido. Esto fue gracias a un gran movimiento en el área para lograr quedarse con el resultado a favor, y sellar la victoria.
Te podría interesar: El traspaso histórico de Enzo al Chelsea