Benjamín Pavard, 26 años, estaría totalmente dispuesto a abandonar el Bayern Múnich en la próxima ventana de fichajes.
De acuerdo con diversos medios de comunicación internacionales, el defensa tendría un ojo puesto en recalar en el F.C. Barcelona.
Hay que recordar que el director técnico Xavi Hernández adolece la ausencia de laterales de garantías en su plantilla. El arribo del ‘galo’ sería de una tremenda ayuda en esa posición del campo.
No obstante, otro interesado es el Inter. Los italianos lo buscan para suplir la inminente salida del eslovaco Milan Škriniar en el próximo mes de julio.
Esto crearía una puja entre los clubes ofertantes. Según Transfermarkt, página web especializada en fichajes, Pavard tiene un coste fijo de 35 millones de euros. Los ‘bávaros’ no quieren recibir ofertas menores a esa suma.
Nadie duda de su gran aporte, sin embargo, el futbolista sería un detonante para la creación de conflicto al no tener los minutos deseados.
El francés no cuenta con mucha participación en la institución germana. Uno de los principales inconvenientes son los conflictos que ha tenido con Julian Nagelsmann. De hecho, el estratega ya consiguió una nueva pieza para reforzar la zona defensiva. Esa es la reciente incorporación de João Cancelo.
Conflictos de Pavard
No es la primera vez que el zaguero tiene rencillas con su entrenador de turno. Uno de sus últimos problemas, que salieron a la luz, fueron contra el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, en el pasado Mundial de Qatar 2022 por relegarlo al banquillo durante el certamen.
El lío no queda allí. Pues, Ousmane Dembélé criticó el nivel mostrado por su compañero. Hugo Lloris y Olivier Giroud estuvieron de lado de Benjamín y lo apoyaron en todo momento.
Te podría interesar: “Enzo Fernández no quería quedarse en el Benfica”: Rui Costa