17.4 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

Salma Hayek destapa la olla sobre su matrimonio

La aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, ha revelado que nunca estuvo en su agenda la boda con su esposo, el empresario François Pinault.

Salma Hayek ha sacado los trapos al sol y ha hecho revelaciones dignas de sorpresa. La actriz mexicana de 56 años dijo en una entrevista a la revista Glamour que en realidad no quería casarse con su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

Así lo contó la oriunda de Coatzacoalcos, que externó que «le tenía fobia» al matrimonio, y que además, rechazó dos propuestas previas de Pinault para contraer nupcias.

«Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría«, soltó Hayek, que agregó que fue «arrastrada» al altar.

Además, describió el proceso de su boda como una «intervención» donde los miembros de su familia ejercieron presión sobre la mexicana para celebrar la boda.

«Simplemente me llevaron a la corte (la boda se celebró en un Juzgado Civil). Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio«.

La actriz reveló que ni siquiera sabía que se iba a casar el día de su boda, llevada a cabo el 14 de febrero de 2009 en París. «Hubo un almuerzo en la casa de sus padres. Mi suegra ya estaba preparando el almuerzo y no tuve elección«.

Sin embargo, pese a no esperárselo, le agarró gusto a la unión conyugal, hasta el punto que poco tiempo después se sintió «emocionada«. «Después del matrimonio dije: está bien. No me siento diferente (por haberse casado), y un poco más tarde dije: «Esto es algo emocionante”.

Ascenso y caída, una constante

La pareja no siempre ha tenido épocas de júbilo y felicidad, pues ambos han roto y vuelto a empezar en varias ocasiones. Hayek y Pinault se conocieron en 2006, en la inauguración del Palacio Grassi, en Venecia, Italia.

Rompieron por un tiempo porque sus agendas estaban apretadas y no coincidían, sin embargo, la llama del amor fue más intensa y regresaron en 2007. Año en el cual tuvieron a su única hija, Valentina Paloma Pinault-Hayek.

Sin embargo, para el 2009 volvieron a romper otra vez. Y esta separación duraría menos que la anterior, pues el mismo año regresaron para su boda civil en París. Poco después se casaron por la Iglesia, el 26 de abril. Desde entonces siguen juntos, y este próximo febrero cumplirán 14 años de matrimonio.

Te podría interesar: Tras 2 meses de su bella boda, Andrea Mariona vuelve a recordar el gran momento

Últimas noticias