En una noche mágica, el equipo de Orlando logró superar de gran manera a los Nuggets; quienes no fueron capaces de superar a su rival. Lo anterior, porque los Magic supieron anotar las que pudieron y cuanto tuvieron, a la vez que anularon el juego de su rival.
Con este triunfo, los de Orlando llegan a las 23 victorias; contra los 33 partidos en los que han caído ante su rival. Por otro lado, los Nuggets se quedan con los 38 partidos en los que se lograron imponer en el resultado; y suman ya 18 juegos perdidos.
Las principales acciones
El partido terminó con un resultado de 115-104, representando uno de los mejores triunfos, aunque no fue tan abultado; pero sí fue lo que necesitaron los Magic, para superar a uno de los mejores equipos del Oeste.
A los Magic se les sintió otra tónica desde el inicio del partido; y esto se evidenció desde las primeras acciones y las anotaciones que consiguieron. El marcador parcial quedó en 29 contra las 26 de los Nuggets.
Esta misma cara la siguió presentando el equipo de Orlando; en el segundo cuarto, sumando muchas más unidades que en el primero. Las anotaciones de ese periodo quedaron en 36-29; y el marcador parcial se movió a 65-55.
Sin embargo, en el tercer periodo fueron los Nuggets quienes se quedaron con mayores anotaciones, llegando a 29, mientras que los de Orlando se quedaron con 24. Por ello, el parcial quedó en 90-84.
De camino al último periodo, la diferencia entre ambos equipos era de 6 unidades nada más, pero los Magic supieron jugar mejor y anotaron 26, contra las 20 de los de Denver. Ese juego, de sumar más y lograr interponerse en las canastas de su rival, llevaron a los de Orlando a quedarse con el partido a favor.
Te podría interesar: Los Warriors fueron sorprendidos por Trail Blazers