15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

La Tiktoker española que, con una sonrisa, enfrentó su lucha contra el cáncer

Hilda Siverio, la Tiktoker que, a través de sus redes, logró llevar su mensaje positivo a millones de personas alrededor del mundo.

Hilda Siverio, era reconocida como una influencer y TikToker de origen español, específicamente de Canarias, quien falleció a los 52 años, el pasado jueves 10 de febrero.

Con su increíble pensamiento positivo y mensajes de vitalidad, se convirtió en un referente en la lucha contra el cáncer de mama, del cual padecía desde el año 2014.

Fue una de las personas que se robó el corazón de los internautas, gracias al contenido que compartía en sus plataformas de Instagram y TikTok. Siempre se caracterizó por disfrutar cada día que le quedaba por vivir, sonriéndole a todo lo que viniera, mostrando su mejor cara a pesar de la difícil situación que se encontraba atravesando.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, España, dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales. «Una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad, nos deja hoy», escribió.

Su lucha por vivir al máximo cada día

Hilda siempre recalcaba a través de sus redes sociales, que quería ser recordada por su sonrisa. Por haber enfrentado con risas y alegría, la lamentable situación que vivió detrás del cáncer. Mensajes como: Siempre con amor 🎁🥰 y sin perder la alegría”, “ser feliz, porque la vida es así y yo he sido y soy tan feliz”, y muchos otros, mostraba su positivismo ante la vida. El cual fue su mensaje principal para todas aquellas personas que la seguían.

En su cuenta oficial de Instagram, Hilda contaba con más de 300 mil seguidores. Mientras que, en TikTok, contaba con 1.5 millones de personas, que disfrutaban de su forma de ser, pues constantemente compartía videos de bailes, ocurrencias, videos humorísticos y además, de su historia y lucha diaria.

Sus seguidores le tomaron un inmenso cariño, por lo cual, se hacían presentes a través de los comentarios, en los que admiraban la buena cara que ella mostraba ante las adversidades y además, enviándole buenos deseos y palabras de aliento.

El tumor le fue detectado cuando estaba embarazada de su hijo más pequeño, en el año 2014. Para no arriesgar la vida del bebé, decidió comenzar su tratamiento hasta que se encontraba en la semana número 33. Sin embargo, para ese momento la enfermedad ya había avanzado y se había convertido en algo mucho más letal.

Hilda tuvo 3 hijos, Valeria, Gabriela y Richard, quienes, con una desgarradora carta, se despidieron de ella a través de las redes.

 «Prefiero morirme que dejar la vida», era una de las frases que constantemente repetía. Siempre sus ganas de vivir y disfrutar hasta el último momento, se convertían en su motivación diaria.

Te podría interesar: Camilo y Evaluna celebran tres años de casados

Últimas noticias