Rihanna dio muchísimo de qué hablar tras su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. En las redes sociales hay opiniones divididas a raíz de la presentación, muchos quedaron totalmente impactados y satisfechos con el espectáculo, mientras que otros, alegan que tenían sus expectativas más altas.Sin embargo, “Riri” abrió paso a más comentarios luego de que, de forma sutil y discreta, mostrará su pancita de embarazo.
El cual sería el anuncio de que se encuentra esperando a su segundo hijo junto al rapero, A$AP Rocky, quien estuvo justo en la cancha del State Farm Stadium, disfrutando en primera fila del show de su pareja y madre de su hijo, y del próximo que viene en camino.
Fue el representante de Rihanna quien confirmó la noticia en exclusiva para medios internacionales The Hollywood Reporter, para terminar con las especulaciones en redes sociales. Pues a pesar de que su embarazo fue bastante evidente, los internautas y televidentes se encontraban confundidos.
No obstante, cuando llegó el momento en que la artista cantó “Umbrella” y “Diamonds” utilizó una gabardina roja como parte de su vestuario, la cual dejó al descubierto su outfit por la parte de enfrente. Por lo que ella aprovechó para acariciar su “baby bump”, lo que formó más puertas hacia las especulaciones.
Medios internacionales aseguran que “Riri”, como la llaman de cariño, no estaba al tanto de su nuevo embarazo, en el momento en que aceptó formar parte del Half Time Show del Super Bowl.
Por lo tanto, la cantante se ha convertido en la primera artista en debutar embarazada en esta impresionante fiesta deportiva, la cual tiene los ojos del mundo encima.
Cabe recalcar que, el primer hijo de Rihanna con A$AP Rocky nació en mayo de 2022. Fue un embarazo bastante privado. Hasta la fecha, su bebé ya tiene 9 meses y está a nada de cumplir su primer año de vida. Al parecer, no se llevará mucho tiempo con su nuevo hermanito o hermanita. Quien ya fue el gran acompañante de su madre en uno de los shows más importantes en la historia de su carrera musical.
La cantante mostró todas sus impresionantes facetas en el escenario. Estrella mundial, empresaria y madre. Tres roles que ha sabido llevar a la perfección y con las cuales, se le ha identificado como una figura de empoderamiento femenino.
Te podría interesar: Super Bowl: ¡Rihanna volvió por todo lo alto a la música!