29 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

El Bayern conquistó al PSG en el juego de ida de octavos de la Champions 

Uno de los partidos que hacían la cita perfecta para este 14 de febrero, era el partido entre el PSG y el Bayern Múnich en la Champions.

En un choque de titanes, por tratarse de dos de los candidatos más fuertes para llevarse la Champions, hubo mucha paridad, a pesar de que el partido se terminó definiendo por un solo gol.

Pero, el PSG tuvo muy buenas sensaciones de acoplarse mejor sobre lo último que le complicó el resultado a favor que estaban consiguiendo los del Bayern.

Este resultado manda a definir todo en el partido de vuelta, en el estadio del equipo Bávaro, quienes se llevan el de ida. Pero dejan abierta la serie, sabiendo que puede ser muy contundente el Múnich en su cancha; y a la vez jugarse mucha presión, por lo que podría conseguir el PSG que comienza con tradición en una competición que conoce más el equipo alemán.

Las acciones del encuentro 

El encuentro terminó con un resultado de 1 a 0, con un marcador muy ajustado, pero que lleva una buena ventaja, que será muy importante de cara a un partido muy apretado que se le aproxima al Bayern en su casa que podría ser un arma de doble filo.

Lo que hicieron los dos equipos en el primer tiempo, fue algo bastante poco; teniendo en cuenta que son una potencia. Sin embargo, lograron anularse mutuamente y que las pocas ocasiones en las que lograron llegar a la portería contraria, pudieron ser cortados por las defensas. Además de tener el infortunio de no estar del todo atinados.

El segundo tiempo tuvo muchas ocasiones peligrosas desde el comienzo; con un Neymar muy incisivo, y un Bayern que intentó por todos los rumbos y al final se le terminó concediendo el añorado tanto.

Dicha anotación se dio en el minuto 53; gracias al tanto que puso Kingsley Coman, que lanzó un tremendo disparo en el área para vencer la portería de lo que una vez fue su equipo; para terminar dándole el gol del gane al Múnich.

Después Mbappé terminó por lograr un gol tras una gran carrera de Nuno Méndez, quienes al combinarse, dieron por cerrado una de las mejores jugadas, para conseguir un gol con pura velocidad y fuerza. Sin embargo, fue anulado por una milimétrica posición adelantada de Méndez.

Lo último

Lo último fue del PSG, quienes apretaron aún más sobre lo último, pero la buena defensa con un poco de fortuna para evitar el empate por parte del Bayern; fue lo que le terminó de dar la victoria en el partido de ida, dejando todo abierto para el juego de vuelta.

Te podría interesar: Atlético se sumerge en un problema económico

Últimas noticias