Este 14 de febrero ha estado totalmente lleno de sorpresas y Marc Anthony, junto a su esposa, Nadia Ferreira decidieron no quedarse atrás y confirmar uno de los rumores de los que más se ha hablado en la red… Están esperando a su primer hijo juntos.
La publicación se hizo a través de la cuenta oficial de la Miss Paraguay, quien al pie de las imágenes escribió: “Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas. ♥️”. Mensaje que acompaña a una tierna fotografía, donde aparecen tomados de las manos, mostrando el vientre abultado de la nueva esposa del intérprete de “Valió la pena”.
Con apenas 14 minutos desde que se hizo público, el post ya contaba con más de 129 mil likes en la red social. Y cientos de comentarios donde se encontraban muchos de sus amigos y colegas del medio. Al igual como fanáticos del cantante y de su relación con Ferreira.
“Muy emocionada por ti. Probablemente el bebé más bello”, “Dios los bendiga siempre 🙏🏼😘 enhorabuena ❤️❤️”, “Pero queeee😍😍😍😍 FELICIDADES 😍😍😍” y así muchos otros que muestran el asombro y felicidad de las personas que los rodean.
El reciente matrimonio de Marc y Nadia
Los rumores del embarazo de Nadia Ferreira comenzaron desde hace algunos meses. Incluso antes de su exuberante boda que se llevó a cabo el pasado 28 de enero. La cual dio mucho de qué hablar, ya que muchos de sus seguidores aseguraban que decidieron adelantar sus planes de boda, luego de enterarse del bebé que se encuentran esperando.
Los recién casados realizaron una boda completamente privada, donde solo uno de los medios de espectáculos internacionales pudo tener acceso para fotografías y la cobertura del evento. A él, se hicieron presentes grandes personalidades el mundo del entretenimiento. Entre cantantes, actores, e incluso exfutbolistas, ya que David Beckham fue escogido por el cantante estadounidense para ser su padrino de bodas.
Te podría interesar: Thalía hace un llamado al amor propio en este “Día de San Valentín”