Febrero es el mes del amor y la amistad, y si usted aún no ha festejado esta fecha, le mostramos una excelente opción para expresar su amor y cariño a su persona especial.
Siendo una comida muy demandada por los salvadoreños, por la peculiar forma en que se hacen las pupusas en este lugar, son una interesante oferta que ofrece doña Carmen, en Izalco.
Carmen Shente es la dueña y creadora de una innovadora propuesta de pupusas, ya que son elaboradas y presentadas a los comensales con forma de corazón.
Explica que estas son fabricadas con los diferentes ingredientes, y se realizan según los gustos que más prefieren sus clientes. Pero, para lograr esta bonita forma, se ayudan de un molde y posteriormente son terminadas con sus manos.
Su sabor es único, porque las pupusas que hace niña Carmen son cocinadas en comal de barro y leña. Ella asegura que esta opción de cocción hace que cada una tenga un sabor muy especial que ofrece el comal y el fuego.
Video/TCS
Ingredientes de pupusas en forma de corazón
Entre los principales ingredientes que se ofrecen para las pupusas son:
- Tradicionales: revueltas, frijol con queso, chicharrón con queso, y solo queso.
- Especialidades: pollo, chorizo
- Incluso, ofrece aquellas que son una opción con más vegetales y especies: de mora, ayote, papelillo, ajo, o chile.
- Otras innovadoras opciones son, la «Pupusa bruja» y «La loca».
Así que ya lo sabe, en Izalco existe una opción para consentir a su ser amado. También puede llegar y disfrutar en familia.
Niña Carmen aseguró que las pupusas con forma de corazón estarán siempre disponibles, ya que esta es una propuesta que sobresale en el lugar. Es idónea para aquellos románticos que buscan agasajar con un platillo típico muy salvadoreño, en pupusería Dorita.
Sin duda, en este mes hay muchas opciones para disfrutar y compartir con su pareja, siempre adecuando el presupuesto a su bolsillo.
Muchos coinciden que, en esta fecha, lo importante es el detalle, no el costo que implique.
Te podría interesar: Una innovadora propuesta de Pupusas de plátano y yuca