El equipo de Phoenix tuvo un tremendo momento; en donde se terminaron quedando con el resultado a favor que les sigue dando mucha vida en las primeras posiciones del Oeste, gracias a los triunfos que de a poco han conseguido los Suns.
Este resultado les ayuda a los de Phoenix para lograr sumar ahora los 32 partidos en los que se ha quedado con el resultado a favor, frente a los 27 en los que ha caído ante su rival. Mientras que, los Kings continúan en la posición 3, una casilla arriba de los Suns, lo anterior porque tienen 32 duelos ganados, pero 25 en los que ha perdido.
Las principales acciones
Este encuentro terminó en un marcador de 120-109, con un resultado muy disputado por parte de los Suns, que fueron capaces de quedarse con el resultado a favor a pesar de unos Kings que no perdonaron, pero no les alcanzó.
Desde el primer periodo, las acciones que generaban ambos equipos eran muy interesantes, y particularmente los Kings se quedaron con la mayoría de puntos, llegando a las 29, contra las 27 de los Suns.
Pero, en el segundo periodo, fueron los de Phoenix quienes se fueron arriba en el cuarto, anotando más que su rival, añadiendo 35 puntos a la cuenta, contra las 29 que supieron encontrar con mucho esfuerzo los de Sacramento.
Mientras que, en el tercer periodo las acciones estuvieron tan parejas que se encontraron en empate en muchos tramos de ese momento del partido; hasta registrar 28 unidades, contra 28 unidades.
Y ya en el último cuarto lo que consiguió el equipo de Phoenix fue mayor que el de los Kings; quienes a pesar de que lo intentaron, no lo lograron conseguir y se quedaron con 23, frente a las 30 que hicieron los de Sacramento.
Te podría interesar: Los líderes cayeron, Celtics fue vencido por los Bucks