El actor y presentador de televisión mexicana, Alfredo Adame, se encuentra de nuevo en el ojo público por causa de sus recientes declaraciones con relación a sus problemas de ira, donde inclusó mencionó que una de sus terapeutas le dijo que es víctima de su propio éxito, al igual que el fallecido, Kurt Cobain en 1994.
Alfredo y su intolerancia lo han llevado a estar en el ojo del huracán
No obstante, los internautas y algunos medios internacionales han recordado el momento cuando Adame, hizo dicha mención, en un conversatorio que sostuvo en un programa matutino mexicano en abril de 2022. Mismo en el que dio a conocer que en ese tiempo tomó terapia con una psiquiatra muy reconocida y reveló que sus problemas se encuentran relacionados con ser “víctima de su propio éxito”, así como le sucedió al que formó parte de la legendaria banda, “Nirvana”.
Asimismo, dejó claro que no revelaría el nombre de la profesional, quien le dijo el verdadero motivo por el cual se peleaba. “No quiero decir su nombre (de la psicóloga) porque a ella no le interesa todo ese rollo y me dice al último: ‘hablando claro, tú eres víctima de su propio éxito’, eres como Kurt Cobain, aquel que se pegó un tiro”, declaró.
A pesar de eso, se conoce que Kurt Cobain sufrió de depresión y por esa razón el artista fue encontrado muerto en su residencia por una herida de bala en la cabeza.
¡La confesión de Adame que dejó impresionados a los internautas!
Por otra parte, otra de las declaraciones que ha dado a conocer y que son bastante preocupantes ha sido durante el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside.
En el diálogo confesó un incidente que tuvo cuando solo tenía 17 años, mientras protagonizaba una pelea con un individuo.
“El cuate se me deja venir muy macho y me dice ‘quien sabe qué’, como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en esta parte (entre la mandíbula y la garganta). El cuate se va de espalda, los demás se hacen para atrás, mi cuate me dice ‘vámonos’ nos subimos al coche”, confesó Adame.
Alfredo continuó contando todo lo que había ocurrido en aquella época y terminó diciendo lo siguiente: “Pasa domingo, lunes y el martes, me habla mi cuate y me dice ‘¡oye, ¡qué crees!, se murió el cuate de la bronca’. Era hijo de un abogado, todo mafioso y todo el rollo. Hablé con mi papá y me mandaron y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Estuve un año, regresé y nunca pasó nada”, agregó.
Sin duda, el presentador de televisión deja en evidencia, una vez más, su falta de intolerancia ante ciertos conflictos. Mismos que soluciona a golpes en lugar de llegar a un diálogo, en el que ya se ha visto bastante recurrente este tipo de actitudes y por su parte, sigue negando que tiene problemas de ira.
Te podría interesar: Bárbara Bermudo habla de sus complicaciones por implantes mamarios