El París Saint-Germain (PSG) venció (4-3) al Lille con un soberbio golazo de Leo Messi en el tiempo agregado.
Dicho triunfo los mantiene en la primera plaza de la Ligue 1 con 57 unidades.
Un inicio cómodo
Kylian Mbappé fue el primero en tocar puerta gracias a una tremenda acción individual que lo llevó a pasar en medio de dos defensas para terminar batiendo al guardameta al 11′ (1-0).
Neymar Jr realizó la segunda anotación tras recoger, de primera, un rechace al 17′ (2-0). Un partido bastante accesible para los parisinos en esos momentos.
La visita se animó a adelantar líneas y acortó las distancias con un cabezazo de Diakite al 24′ (2-1). Antes del cierre de los primeros 45 minutos, un testarazo de Kimpembe se marchó por arriba del travesaño.
La segunda parte inició con duro pisotón de Benjamín André sobre «Ney». El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego muy adolorido y en camilla.
PSG en apuros… Leo al rescate
La presión de ‘Les Dogues’ surtió efecto y consiguieron un penal al 58′. David se encargó de marcar frente a Donnarumma desde los 12 pasos (2-2).
No contentos con ello, se adelantaron gracias a una increíble contra que llegó a los pies de Bamba, quien fusiló la portería con un gran trallazo al 69′ (3-2).
Con el resultado en contra, el PSG buscó por todos lados la paridad. Mbappé lo consiguió tras barrerse en el área y conectar un balón que fue centrado por Juan Bernat al 86′ (3-3).
Todo parecía indicar un reparto de puntos entre las escuadras, pero Messi decidió lo contrario. La «Pulga» anotó, en la última del duelo, por medio de un tiro libre magistral al 90+5′ (4-3). El cobro desató la locura en los asistentes al Parque de los Príncipes.
Sin mayores incidencias, el árbitro dio por finalizado el cotejo y los tres puntos se quedaron en París.
Te podría interesar: Liverpool está reviviendo, y ahora ganó ante el Newcastle