Después de haber emprendido una nueva vida en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, decidieron poner punto y final a lo que fue su vida en Inglaterra. Ya que, desde que el astro del futbol anunció su salida del Manchester United, tras su polémica, comenzó una nueva aventura en Arabia con el Al Nassr, lo cual lo obligó a mudarse con toda su familia.
Por tal razón, según medios internacionales, la pareja ha decidido poner a la venta una de sus lujosas y espectaculares mansiones, la cual está ubicada en Cheshire, Inglaterra. Está conformada por 7 habitaciones, 6 baños, jacuzzi, sala de cine, gimnasio inteligente, piscina y cancha de tennis. Por todo eso y mucho más, se pondrá a la venta por una cantidad de más de 6 millones de euros.
Casa en venta de CR7/jackson-stops.co.uk
Según se informa, el jugador portugués recurrió al agente inmobiliario Jackson – Stops, para que le ayudara a conseguir alguien que realmente estuviese interesado en la compra de su increíble casa, ya que, es considera como “una obra de arte del diseño moderno”.
La fabulosa vivienda se encuentra en medio del campo y el bosque. Lo que, según dicen, fue un problema para Ronaldo, quien no simpatizaba mucho con escuchar el ruido de los animales rodando por doquier.
Cristiano y Georgina forman una familia unida
Cristiano Ronaldo y Georgina han dejado demostrado que, aparte de cada quien estar enfocado cada uno en sus negocios individuales, su más grande trabajo es la familia. Pues, sin duda, se han esforzado porque a pesar de todos los compromisos que poseen como personalidades reconocidas a nivel mundial, la unión familiar sea siempre el centro de todo. Y que, no importen las distancias que tengan que recorrer, siempre lo harán juntos.
Por esa razón, el lusitano no se fue solo a Arabia Saudita. Sus hijos y su novia también tomaron un avión rumbo a comenzar una nueva vida. Quiere decir, que no estaban dispuestos a pasar tiempo separados luego de la oportunidad que se le dio a él de pertenecer al Al Nassr.
Te podría interesar: Kim Kardashian y Mariah Carey causan furor en las redes tras video juntas