Este miércoles 22 de febrero, una de las parejas más queridas y consideradas “sólidas” en el mundo del espectáculo, dieron a conocer su separación. Se trata de la actriz y presentadora de televisión, Andrea Legarreta, y el ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín.
La noticia fue dada a conocer a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Donde publicaron un extenso texto en el que le expresan a todo su público, sus fanáticos y sobre todo, a aquellos que admiraron su relación, las razones por las que han decidido tomar caminos diferentes.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…” dicen las primeras palabras de la publicación.
En el mismo escrito, ambos famosos aclararon que la decisión ha sido tomada desde el respeto hacia el gran amor que se tuvieron y sobre todo, a sus hijas. Incluso, enfatizaron en que, su relación no continúa sentimentalmente, pero se siguen considerando una bella familia. Pues ese es el ejemplo que quieren seguirles dando a sus hija, Nina y Mía.
“No es un pleito, no existe nada malo, ni turbio, y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”, aseguraron.
El respeto, el centro de todo para Andrea y Erik
El post conmocionó a muchos de sus seguidores. Sin embargo, sus allegados se han hecho presentes en los comentarios para expresarles su admiración. Esto por la forma tan madura que han manejado su separación, siendo fieles hasta el último momento a todo lo lindo que vivieron juntos.
Artistas como: Benny Ibarra, Marlene Favela, Galilea Montijo, Laura Flores y muchos otros, han querido dejar plasmado lo que sienten ante la noticia de la ex pareja. Quienes, durante su matrimonio, se ganaron el cariño de muchos.
Ambos revelaron que su decisión fue tomada hace 5 meses. Lo cual muestra que, sin duda, han podido seguir juntos con su relación familiar. Ya que, en diciembre de 2022, con sus hijas, realizaron un largo viaje por el continente asiático.
Erik y Andrea estuvieron juntos durante 22 años de matrimonio. Se dieron el “sí acepto” el 1 de abril del 2000. Fruto de ese gran amor fueron sus hijas, Nina y Mía Rubín Legarreta, las cuales han seguido los pasos de sus padres en el mundo artístico.
Te podría interesar: Laura Flores se culpa tras la hospitalización de su hijo