El fútbol de Inglaterra no ha conseguido del todo salir bien librado, o dar los resultados esperados en la Champions; en donde se esperan que sean de los equipos más destacados de la competición.
Los resultados
Dortmund frente a Chelsea: fue uno de los partidos más interesantes, porque llegaba un Chelsea con muchas incorporaciones importantes; de quienes se esperaban que rindieran los frutos esperados, para vencer a su rival de Alemania.
Sin embargo, fueron los jugadores del Dortmund quienes se lograron hacer del gol que les dio la victoria. El único tanto del partido, se registró en el minuto 63, gracias a una carrera espectacular de Adeyami, quien terminó definiendo de gran forma para llevarse el encuentro a favor.
AC Milán vs Tottenham: fue otro de los partidos que se terminaron definiendo por la mínima; lo cual sorprendió al mundo del fútbol, porque se esperaba más del equipo inglés, por lo menos sacar un empate.
Pero, el tanto que definió el partido llegó en el minuto 7, gracias a Brahim Díaz, el enfrentamiento tuvo muy pocas emociones; sin embargo, se logró el resultado desde muy temprano para el conjunto italiano.
Liverpool ante Real Madrid: fue el enfrentamiento más, contundente porque los merengues terminaron venciendo, de una gran manera, una contundencia absoluta, para casi tener un pie adentro en la siguiente ronda de la competición.
El partido terminó definiéndose con un marcador de 2 a 5, esto pone muy oscuro el panorama para los ingleses, quienes de no mejorar para el próximo partido no podrán ser rivales para los merengues.
RB Leipzig contra Manchester United: el último partido de los equipos ingleses en la Champions, y tampoco logró quedarse con el resultado a favor, aunque fueron los que estuvieron más cercas, por haber terminado en un resultado de 1 a 1. Dejando la serie aún más abierta que sus otros compañeros de país.
Te podría: Leipzig rescata un empate ante el City