30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

La inédita fotografía de Pablo Lyle en la cárcel

Una nueva foto del actor mexicano, Pablo Lyle se ha dado a conocer, donde luce sin cabello antes de ser trasladado a nueva prisión.

El famoso actor de telenovelas, Pablo Lyle, quien fue sentenciado a cinco meses de prisión y 8 meses en libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, ha vuelto a ser tendencia tras su irreconocible apariencia. Ya que, ha circulado una fotografía del histrión donde luce sin cabellera, antes de ser trasladado a su nueva prisión.

¡Pablo Lyle luce un semblante diferente!

La imagen fue difundida a través del departamento de correccionales de Florida. Misma con la que cuentan las autoridades pertinentes para identificarlos e iniciar su proceso de traslado a una nueva prisión en dicho estado.

Cabe recalcar que, el protagonista de telenovelas se encuentra en un centro transitorio. Donde, deberá esperar unos meses para ser trasladado a una cárcel estatal y cumplir la sentencia final.

Por tanto, en el nuevo centro de retención en el que estará Pablo, es donde llegan todos los presos para ser evaluados y ser entrevistados por los profesionales de la salud. Esto con el fin de determinar el perfil de cada uno de los reclusos.

Pablo podría tener una reducción en su condena por buen comportamiento

Mientras que, en una nota informativa que proporcionó el programa “El Gordo y la Flaca”, dieron a conocer un informe del caso, junto a la fotografía de Pablo, en la que luce un semblante bastante cambiado, sin cabello y delgado.

No solamente esos detalles se pueden observar en el archivo, sino que, se reveló la fecha en la que podría salir de la cárcel. Según el documento, su salida sería el 29 de septiembre de 2027. Mientras que, si cumple con buen comportamiento, podría tener hasta el 15% de reducción en su condena. Esto equivale a 9 meses menos de lo establecido, significando que podría salir en diciembre de 2026.

Asimismo, Pablo, en el centro transitorio donde se encuentra, podrá recibir visitas los sábados. En los que podrá ver a sus hijos y su esposa, Ana Araujo, quien deberá cumplir ciertas reglas en su vestimenta y no llevar nada de alimentos al reclusorio.

Te podría interesar: Andrea Legarreta responde ante críticas en torno a su separación

Últimas noticias