La cantante colombiana, Shakira, lanzó el pasado 11 de enero la “BZRP Music Session #53” al lado del productor argentino, Bizarrap. A raíz de esto, comenzaron a surgir una serie de polémicas por los fuertes mensajes que se encuentran incluidos dentro del tema musical, mismos que han sido una ola de críticas para su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.
Sin embargo, la intérprete de “Ojos Así” reveló en una entrevista en exclusiva con el periodista mexicano, Enrique Acevedo, algunos detalles de su vida que jamás había contado y entre ellos, lo que pasó tras el éxito con el argentino en la sesión #53. Dicho conversatorio será dado a conocer completo este 27 de febrero.
Milán convenció a su madre de aceptar la propuesta con Bizarrap
No obstante, se han develado pequeños adelantos de lo que se podrá apreciar en dicha entrevista y una de las cosas que más a sorprendido es que, la decisión de colaborar con Bizarrap fue gracias a su hijo mayor, Milán, quien es un gran fanático del DJ, “me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino».
Cabe destacar que, la cantante colombiana mencionó que ella ya había recibido una propuesta del argentino para poder realizar un proyecto musical juntos y tras el consejo de su pequeño, no dudó en aceptar.
Por tanto, luego del rotundo éxito de la pieza musical del DJ y la colombiana, el tema sigue siendo uno de los preferidos de sus seguidores, quienes constantemente repiten frases como: «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Misma que se ha viralizado, convirtiéndose de esa forma en un lema del empoderamiento femenino.
Sin duda, luego de su mediática separación con el exfutbolista, Piqué, la música está siendo su mayor refugio. Ya que, el pasado 24 de febrero se dio a conocer su nueva colaboración con su compatriota, Karol G. Quienes, lanzaron el exitoso tema musical titulado “TQG”.
Te podría interesar: ¡Un emotivo reencuentro! Andrew Garfield entrega premio honorífico a Sally Field