El pasado lunes 27 de febrero, la actriz Courteney Cox, reconocida por haber interpretado a Mónica Geller en la mítica serie “Friends”, recibió uno de los más grandes logros en la historia de su carrera. Ya que, fue descubierta su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lugar donde se encuentran plasmados los nombres de las celebridades que son honradas por la Cámara de Comercio de Hollywood por su contribución al cine y la televisión.
Este fue uno de los momentos más emotivos para los fanáticos de la actriz, especialmente de los admiradores de “Friends”. Ya que, Cox no llegó sola a recibir su homenaje. Esto al lado de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, las actrices que interpretaron a Rachel Green y Phoebe Buffay en la sitcom, Friends. Personajes que eran las mejores amigas de Mónica Geller.
Fuente: AFP
Además, a la ceremonia también se hicieron presentes su hija, Coco Arquette de 18 años, su novio, Johnny MacDaid, y Laura Dern, otra de sus mejores amigas, reconocida por su papel en Jurassic Park.
Las tres grandes amigas de Cox, tomaron el micrófono para expresar los sentimientos que tienen hacia el increíble labor y la persona que ha sido la actriz con ellas. Laura Dern fue la primera en hablar y contó una linda experiencia de cómo se conocieron en un avión. “Cuando aterrizamos sabíamos que habíamos encontrado una hermana”, mencionó, expresando lo afortunada que se siente de ser amiga de Courteney.
Por su parte, Aniston y Kudrow contaron varias de las experiencias que vivieron en el programa de televisión de los 90. Ya que, Cox era la artista más reconocida del elenco, gracias a las producciones en las que había trabajado anteriormente. “Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano realmente hermoso, talentoso y, lo que es más importante, una persona realmente buena y decente”, fueron algunas de las palabras que expresaron.
FREDERIC J. BROWN / AFP
Por su parte, Courteney pasó luego al frente, agradecida por las palabras de sus amigas. Comenzó diciendo que una de las cosas que más odia hacer es hablar en público. “Gracias, esto es realmente increíble. Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood, me siento muy honrada. Odio hablar en público, me aterra. Pero quiero comenzar dando las gracias a mis bellas amigas Laura, Lisa y Jen porque las quiero mucho y es muy bonito que estén aquí por mí”, dijo.
Para finalizar, contó una de las anécdotas de cuando comenzó su trayectoria en el mundo de la actuación. Confesó que estuvo a punto de renunciar a sus sueños en Hollywood cuando ya no tenía recursos económicos para seguir. Ese mismo día, su padre le llamó para convencerla de que se regresara a Alabama para adentrarse al mundo de las ventas, específicamente vendiendo piscinas. Sin embargo, un día después, le entregaron su papel en la serie de comedia “Lazos de familia”.
Te podría interesar: ¡Un emotivo reencuentro! Andrew Garfield entrega premio honorífico a Sally Field