28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El Clásico de Turín se lo lleva la Juventus

La Juventus vino desde atrás para quedarse con la victoria ante el Torino por la vigésima cuarta jornada de la Serie A.

La Juventus venció (4-2) al Torino en una edición más del Clásico de Turín. El duelo perteneció a la décima cuarta jornada de la Serie A.

Desde un comienzo, el equipo ‘granata’ inició muy ofensivo de cara al marco. Yann Karamoh sorprendió a todos al abrir la lata apenas en el primer minuto de juego (1-0).

Posteriormente, la ‘vecchia signora’ adelantó las líneas con el objetivo de conseguir la paridad. Ángel Di María aportó a la causa por medio de un trallazo que se marchó muy arriba del marco al 12′.

Juan Guillermo Cuadrado no perdonó con un remate que mandó el balón a besar las redes al 15′ (1-1).

A medida el tiempo pasaba, las escuadras disminuyeron su gran propuesta ofensiva. Un escueto disparo de Dusan Vlahovic apenas asustó a la defensa rival al 36′.

Todo parecía indicar que antes de la llegada del entretiempo no se movería el marcador, a pesar de ello, Antonio Sanabria batió a Szczęsny tras conectar de primera al 42′ (1-2).

Los dirigidos por Massimiliano Allegri pusieron pie en el acelerador y, gracias a Dani da Silva, el cotejo se igualó al 45+1′ (2-2).

La Juventus aprovechó los minutos finales

La segunda parte fue un coladero. Cada equipo tuvo llegadas por montones. Ninguna con la claridad suficiente.

No fue hasta que Gleison Bremern la mandó a guardar al 71′ (3-2). Más tarde, Adirien Rabiot amplió la ventaja al 80′ (4-2). Sin mayores jugadas de peligro, el silbante señaló el final del cotejo.

De momento, la Juventus marcha en la séptima plaza con 35 puntos en la tabla. El Torino sigue en la novena posición con 32 unidades.

Te podría interesar: Cremonese superó a la Roma y gana por primera vez en la Serie A

Últimas noticias