Este pasado martes 28 de febrero, la actriz mexicana, Paulina Goto, reconocida por telenovelas como: “Mi corazón es tuyo” y “Un camino hacia el destino”, dio a conocer que su espera terminó y al fin contrajo matrimonio, por el civil, con su novio, el político oriundo de México, Rodrigo Saval. Con quien había estado comprometida desde septiembre de 2022.
Los novios llevaron a cabo una íntima ceremonia civil, donde solo se hicieron presentes sus seres queridos, quienes los rodearon de mucho amor y emoción de ser testigos de la unión del amor que existe entre ellos. El momento tuvo lugar en una exclusiva zona de la Ciudad de México.
Paulina más segura que nunca de su decisión
Fue a través de las redes sociales de los enamorados, que circularon las primeras imágenes de algunos momentos que se vivieron en su día especial. Incluso, horas antes, Goto compartió una emotiva reflexión a través de sus historias, donde expresó que estaba lista para dar el “Sí, quiero”. Dispuesta a no solo dar el “sí” en el altar, sino a construir una vida con su ahora esposo.
Posterior a eso, ambos compartieron una serie de fotografías a través de sus historias de Instagram. Por su parte, Rodrigo Saval fue quien subió un par de imágenes donde aparecían “a nada de casarse”; por consiguiente, compartió cuando Paulina ya se había convertido legalmente en su esposa.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/paulinagoto/
Sin embargo, las postales exclusivas las tuvo la revista mexicana “Caras”. Quienes se encargaron de llevar cobertura a la bella boda y publicaron las primeras fotografías oficiales en sus redes sociales.
La revista destacó que, la artista, utilizó un vestido de la prestigiosa diseñadora española, Rosa Clará. Mientras que, su bello y diferente velo de novia, fue bordado a mano y es del diseñador mexicano, César Luna.
Su relación comenzó en 2019, tras tres años de noviazgo, decidieron comprometerse en el 2022. Y con tan solo algunos meses de haber decidido unir sus vidas, dieron el esperado “sí quiero” en su primera celebración matrimonial. Ya que, aún falta para conocer qué es lo que han preparado para consumar totalmente su boda.
Te podría interesar: Andrea Legarreta gana demanda contra una revista tras difamación