27 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

El príncipe Harry y Meghan Markle son despojados de su residencia en Inglaterra

El rey Carlos III les quita a Harry y a Meghan el derecho de vivir en la casa histórica de Frogmore Cottage ubicada en el Reino Unido.

El rey de Inglaterra, Carlos III, les ha solicitado a los duques de Sussex, Harry y Meghan, que desalojen la histórica casa, “Frogmore Cottage”, ubicada en el Reino Unido, para que de esta forma, el monarca pueda entregársela a su hermano menor, el príncipe Andrés.

Harry y Meghan se quedan sin residencia real

Toda esta polémica ha surgido tras la publicación del escandaloso libro de memorias del príncipe, titulado “Spare”, así lo ha revelado este miércoles 1 de marzo el diario “The Sun”.

Según el medio internacional, el Palacio de Buckingham envió “un aviso de expulsión” a la pareja. Quienes desde el 2020 residen en Montecitos, California, EE. UU y desde entonces, han ocasionado una serie de escándalos en contra de la familia real.

“Frogmore Cottage” es una lujosa residencia de 5 habitaciones. Ubicada cerca del castillo de Windsor, específicamente al oeste de Londres. Dicha propiedad fue otorgada a los duques de Sussex por la reina Isabel II en el año 2018, esto como regalo de boda para los ahora esposos. Quienes contrajeron nupcias en una elegante ceremonia el 19 de mayo de 2018.

Según los informes de “The Sun”, Carlos III por el momento no ha designado otro recinto a Harry y a su esposa. Por esa razón, ambos no tendrán residencia real durante sus contadas visitas al Reino Unido.

Esta situación se ha podido interpretar como consecuencia, tras la publicación, a principios de este año, del escrito denominado, “En la sombra” en inglés se traduce «Spare”. Mismo en el que Harry ha revelado una serie de datos con relación a la familia real.

“Es como si (la familia) quisiera apartarlos de la escena para siempre”, especificó, una fuente cercana a la pareja, que dijo que “todo se siente como el final y como un castigo cruel”.

Sin embargo, otra de las fuentes ha mencionado al periodista y escritor británico, Scobie, que los duques tienen hasta principios de verano para poder despejar la propiedad, justamente después de la coronación del rey Carlos III.

Te podría interesar: ¡La princesa de Gales practica spinning en falda y tacones!

Últimas noticias